Quiénes Somos

Somos Imprimax, la únia fábrica de cartuchos para impresoras en Chile.

Nuestro objetivo es fabricar cartuchos de impresoras con un alto compromiso ambiental y un gran sentido de calidad. Se resume en entregar calidad, economía y por sobre todo, aportar con nuestro medio-ambiente.

Para ser competitivos, convenientes y cumplir con las exigencias de nuestros clientes, hemos pensado como usuarios, como dueños de compañías o como jefes de compras.

Nos preguntamos siempre ¿Qué espera un comprador de un cartucho para impresoras? La respuesta parece obvia, imprimir con calidad y a un bajo costo.

En Imprimax nuestros esfuerzos se concentran en logar suministros de alta calificación, que entreguen impresiones de definición profesional sin riesgo.

Muchos proveedores, comercializan productos nuevos, importados desde China a un costo bajísimo, sin embargo, no cuentan con un control previo a la venta y sólo pueden confiar en que el producto viene en buenas condiciones desde el proveedor original en Asia.

Nuestro compromiso y al ser fábrica es precisamente preocuparnos que cada cartucho sea sometido a un control de calidad en nuestra industria, entregando un producto calificado, disminuyendo el riesgo a cero. Riesgo de que su impresora deje de funcionar, riesgo de que su impresora imprima mal o el riesgo de que sus documentos no sean impresos a tiempo porque su impresora quedó inutilizable.

Lo mejor de todo, que aseguramos el mejor precio del mercado. Lo podemos hacer porque somos el proveedor inicial. Mejoramos cualquier costo de la competencia ¡Compruébelo!

El conocimiento, experiencia, materias primas de calidad sólo comparables con insumos originales, la relación ambiental con cada cliente, las políticas de garantía con la visita técnica en terreno y un grupo humano idóneo para hacer frente a los nuevos desafíos, permitirán cumplir con todas sus expectativas de impresión, costo, calidad, rendimiento y servicio.