Quiénes Somos

Visión de negocio.

La re-manufactura, la conciencia ecológica, incorporar e involucrar y desde luego culturizar a los usuarios de sistemas de impresión, el cuidado del medio ambiente e imprimir con responsabilidad, ocupando herramientas medio-ambientales favorables, como “Impresión Limpia de Imprimax” y otorgar a cada uno de nuestros productos, VALOR.

 

Misión.

Entregar a cada cliente, un producto de alta calidad, que cumpla todas las expectativas de impresión, tanto a la resolución, rendimiento y confianza. Además, asociar en forma muy efectiva, el beneficio del costo – calidad de un artículo que no es elaborado por el fabricante original, pero cumple con los mismo estándares e incluso mejorados. El mercado de productos compatibles entrega una gama de alternativas, siendo Imprimax, la más confiable y la mejor opción ambiental.

 

Empresa

Se a preguntado, ¿Por qué compra cartuchos originales?. La respuesta es muy común, calidad, respaldo y seguridad.

¿Por qué no usa cartuchos alternativos?. No son buenos, tienen problemas de impresión o me deja de funcionar en los peores momentos.

A lo largo de los años, los cartuchos alternativos han tenido una mala reputación, claramente fundamentada por malas prácticas para mejorar precio o por cartuchos asiáticos que no tienen otro fin que bajar aún más los costos sin priorizar la calidad.

En el mercado, un cartucho original X, su precio comercial es de $60.000, el de un cartucho reciclado de original Imprimax $25.000 y de un cartucho alternativo o asiático, $10.000.

El cartucho original, se fabrica completo o de cero, desde los pláticos, engranajes, hasta los componentes de imágines, con materias primas de alta calidad, por ésta razón su valor es completamente justificado. Un cartucho Imprimax, se ahorra todo el costo de fabricación del cartucho físico, puesto que se recupera del insumo vacio ORIGINAL en desecho, reciclando dichos componentes y sólo cambiando elementos de imágen. En tanto un cartucho asiático, se fabrica desde cero, tal como un cartucho original.

Le preguntamos y ocupemos el sentido común, si un cartucho original cuesta fabricarlo $30.000 en forma completa o desde cero y un asiático, cuesta $3.000 y se tienen que fabricar de la misma manera, ¿Cómo lo hacen para bajar sus costos casi en un 90%?. No hay magia ¡verdad!, lógicamente, ocupan materias primas de bajísima categoría.

En Imprimax, nos preocupamos de recuperar cartuchos ORIGINALES vacíos, los plásticos, engranajes o elementos de pláticos son reciclados ya que son de alta calidad. La mayor preocupación y nuestra principal característica, son insertar elementos de alta calidad de imagen para obtener resultados idénticos al insumo original. .

Todo el proceso, desde la selección, recolección, fabricación y controles de calidad, es llevado por un equipo humano y técnico de la más alta calidad en la industria, lo que finaliza con un producto con las mismas caracteristicas de la versión original.

La calidad, la competencia del mercado, la atención, los servicios y por sobre todo, la verdadera opción de adquerir un producto sustentable, hace de Imprimax, sea la mejor oportunidad de aportar con el medio ambiente y bajar los costos, sin perder calidad.

Imprima con calidad, ecología y con un bajo costo. No someta a su impresora con productos de baja reputación, exija que le den seguridad al utilizar éstos dispositivos. Imprimax, le entrega calidad, rendimiento, economía, ecología y mucha seguridad. ¡Somos fabricantes!. 

Nada mejor que utilizar un productom donde su proveedor sabe y conoce ¿dónde va? y ¿para qué es? la función de cada tornillo de su dispositivo.

Imprima con Imprimax, notará la diferencia.