Certificaciones

Imprimax Ltda. cuenta con certificaciones que validan la calidad de todos sus procesos y autorizaciones que garantizan procesos de reciclaje acorde a lo estipulado por las normas sanitarias y ambientales en Chile.

Entregando a cada cliente, seguridad y productos de alta calificación.

Certificación ISO 9001

La puesta en práctica de la ISO 9001:2008 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de la organización. A su vez, esto mejora la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Imprimax, cuenta con certificación ISO9001:2008 desde el año 2015.

Ver documento aquí

Autorización Sanitaria

Imprimax ha sido autorizado por el SEREMI de Salud, para el manejo de residuos peligrosos de tóners y cartuchos de tinta, además, de ser acreditado como generador, transportista y destinatario de residuos peligrosos consistentes en cartuchos para impresoras.

Ver documento completo aquí

 

Transportista Residuos Peligrosos Cartucho Vacío

Imprimax ha sido autorizado por el SEREMI de Salud, para el Transporte de residuos peligrosos de tóners y cartuchos de tinta, además, de ser acreditado como generador, transportista y destinatario de residuos peligrosos consistentes en cartuchos para impresoras.

Ver documento completo aquí

 

Si declara por ventanilla única del RETC. Vea el siguiente instructivo.

Instructivo aquí

 

Premio año 2014

Imprimax es premiado en el año 2014, por su fuerte trabajo sobre el área ambiental, recuperando miles de cartuchos de sus clientes, convertidos en desecho después de su uso.

 

Premio al desarrollo sostenible de la industria recicladora de insumos de impresión Año 2014.