Quiénes Somos

Somos Imprimax, especilistas en la tinta, el tóner y el papel de las impresoras de escritorio.

Dentro de nuestra historia, comenzamos hace más de 18 años a comercializar insumos originales para las impresoras. Al convertirse en un producto masivo en los años 2000, surgió la necesidad de entregar insumos de buena calidad pero más baratos a lo que se estaba vendiendo en ese momento, es así como comenzamos a remanufacturar cartuchos, sometiéndolos a reciclaje  para bajar los costos. Esta forma de negocio fue sumamente exitosa ya que los controles de calidad eran muy altos y los productos eran una copia idéntica que las versiones originales y a su vez, en el mundo no existían empresas que fabricaran a altos estándares. Sin embargo, llegando al 2010 en adelante, la perspectiva de negocio fue cambiando hasta el día de hoy, el reciclaje se convirtió en la opción más cara, si bien era la mejor, pero era la más costosa. Los usuarios sometieron a todos los remanufacturadores a buscar opciones más económicas. Como Imprimax, nos adaptamos a eso y desde luego, con casi dos decadas de experiencia, hicimos muchos contactos con las mejores fábricas a nivel mundial.

Actualmente somos distribuidores de cartuchos totalmente nuevos de las mejores fábricas a nivel mundial en insumos. El objetivo es claro, bajar costos pero con el máximo de calidad.

Te invitamos a preferir estos productos en expertos, son los únicos que te pueden hacer bajar el costo sin que corras riesgos.

 

Somos Imprimax, tu proveedor de los insumos de las impresoras.